Raikkonen y Giovinazzi expresan su rechazo al racismo en sus camisetas

Redacción deportes – El finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi expresaron este domingo su rechazo y el del equipo Alfa Romeo Racing al racismo a través de un mensaje en sus camisetas, antes del inicio del Gran Premio de Estiria de Fórmula Uno.

La escudería reafirmó en un comunicado «su firme compromiso con los principios de igualdad, diversidad e inclusión», se posicionó «contra el racismo y la discriminación en todas sus formas» y defendió el modo en que sus dos pilotos titulares, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, demandan el fin de esta lacra.

Ambos fueron criticados la semana pasada por no arrodillarse durante la manifestación de los pilotos.

Alfa Romeo Racing aseguró que ellos expresan su apoyo «de la forma en que se sienten cómodos, de acuerdo a su cultura y creencias».

Antes del comienzo de la carrera de este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), ambos se pusieron unas camisetas en las que podía leerse «Fin al racismo».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).

HE y El Tórax reportan dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en DC

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del virus.