Tegucigalpa – Radio Cadena Voces que emite su señal desde Tegucigalpa, la capital hondureña, llega este martes a su séptimo aniversario.
 

Como parte del Grupo INVOSA, la Radio Cadena Voces se ha convertido en una de las cadenas más importantes de Honduras.

La Voces, como se le conoce, es una emisora especializada en noticias y deportes en sus frecuencias 580 AM y 93.3 FM, para la región centro, sur y oriente, y en 1190 AM para la zona noroccidental del país.

La programación de esta emisora, con propuestas informativas innovadoras en temas políticos, económicos, sociales, culturales y deportivos, la mantiene entre las preferidas del auditorio.

La dirección del equipo humano de Radio Cadena Voces, cuyo lema es “Uniendo Voces para Honduras”, está a cargo de los periodistas Carlos López, en noticias generales, y Orlando Ponce, en deportes.

Desde su fundación, Radio Cadena Voces ha sobresalido por su proyección social y solidaridad con la comunidad, y su firme principio en defensa de la democracia, la paz y la libre empresa.

Campañas como “Navidad sin frío” a favor de compatriotas pobres en Tegucigalpa que necesitan ropa o un abrigo, o “Aprendiendo con la Voces”, mediante la cual en enero de cada año se donan útiles y uniformes a niños de escuelas de municipios vecinos, nacieron con Radio Cadena Voces.

Desde Proceso Digital, enviamos nuestro saludo a La Voces en su aniversario.