spot_imgspot_img

“Quien pretende impedir la depuración se convierte en cómplice de una policía criminal”: rectora

Tegucigalpa – La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, aseguró que la depuración de la Policía es una necesidad por lo que calificó que quien pretenda impedirlo se convierte en cómplice de una policía criminal.
 

Según Castellanos, la depuración policial tiene que seguir avanzando, y que no se puede quedar estancada ya que al interior de la misma hay malos elementos.

“El que mató a mi hijo Alejandro, el agente Arnulfo Padilla estaba involucrado en actos de extorsión y lo habían dejado en libertad”, lamentó.

Agregó que “si la justicia se aplicara esas personas que son una amenaza social deberían de estar privados de libertad, y eso no se hace, por lo tanto la depuración es una necesidad”.

Asimismo, resaltó que en la banda que asaltó el vehículo de Banadesa aparentemente hay un policía involucrado que es el jefe de la banda; también se refirió a la masacre en La Ceiba, donde un agente asesinó a cinco de sus compañeros.

“Quien con todas esas evidencias pretende impedir una depuración en la Policía se convierte en cómplice de una policía criminal”, reiteró.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img