spot_imgspot_img

Puertorriqueño Omy De Oro lanza el sencillo «Somos o no somos» con Arcángel

Por:

San Juan – El novel artista puertorriqueño Omy De Oro lanza al mercado el sencillo «Somos o no somos» junto al cantante boricua de trap Arcángel, según un comunicado divulgado este viernes.

El comunicado destaca que «Somos o No Somos» es un tema urbano con una letra que deja claro que ambos artistas no se comparan con nadie en términos de estilo musical.

La voz de Omy De Oro en este sencillo prevé otro éxito para su colección de temas virales, resalta la nota sobre el artista.

Esta canción de estilo trap muestra el equilibrio de los tonos de cada uno de los artistas, «complementándose al proporcionar la cantidad perfecta de protagonismo a uno y otro sin sobrepasar su propio estilo único».

Omy De Oro presentó hace cerca de un año el tema de trap «La nueva pandemia», con un estilo callejero o «malianteo», como se le conoce en el género musical.

El cantante puertorriqueño no es la primera vez que colabora con otros artistas, ya que en el sencillo «Mood Remix» trabajó junto a sus compatriotas Nio García y Jay Wheeler. JP  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img