Pronostican mejoraría en condiciones climatológicas para este domingo

Tegucigalpa – Las condiciones climatológicas mejorarán este domingo en todo el territorio nacional, informó el Servicio de Meteorología.
 

– Vuelve el clima soleado para este lunes.

El pronosticador de turno, Walter Aguilar, dijo que en términos generales habrá una mejoría gradual de las condiciones del tiempo, especialmente en el Caribe del país.

Por la tarde de este domingo, el clima registrará condiciones mucho más favorables a las que ha registrado el país en los últimos días.

Este día, Tegucigalpa amaneció con 17 grados centígrados, pero en horas de la tarde pasará los 20 grados.

El pronóstico augura mejores condiciones para el sector del Valle de Sula, así como La Mosquitia hondureña.

La normalización del clima se debe a que la masa de aire frío comenzó a debilitarse.

Sin embargo, habrá precipitaciones de menor intensidad en Atlántida e Islas de la Bahía, según el pronóstico del tiempo.

Además habrá condiciones más estables en todo el país con cielos despejados y se espera que el sol caliente de nuevo con mayor intensidad este lunes.

Las condiciones de visibilidad en las terminales aéreas comienzan a mejorar en todo el territorio nacional.

El oleaje en el Caribe es de 4 a 5 pies, mientras de 6 pies en Islas de la Bahía, pero muy normal de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca.

El primer frente frío de la temporada dejó cuatro muertos, todos ellos en la zona norte del país, de acuerdo a registros de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.