Pronostican lluvias para el occidente de Honduras

Tegucigalpa- Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticaron lluvias de fuertes a moderadas en el occidente de Honduras producto de la formación de un fenómeno que ingresará en horas de la tarde y noche de este martes.
 

El pronosticador del SMN, Oscar Calona, aseguró que el fenómeno climático entrará por la parte occidental del país a partir de las últimas horas de la tarde y primeras horas de la noche de hoy, y se puede tardar un día en salir.

El meteorólogo informó que el fenómeno va a producir actividad eléctrica especialmente en horas de la tarde y las precipitaciones se van a incrementar en horas de la noche.

Indicó que en la zona central se esperan cantidades moderadas de precipitaciones pluviales, debido al período de la época lluviosa.

Agregó que pese a los pronósticos de lluvia, se esperan temperaturas altas en todo el territorio nacional.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.