spot_img

Privado de libertad pretendía introducir droga en sus partes íntimas a la cárcel El Pozo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Oculto en sus partes íntimas, un privado de libertad pretendía introducir dos paquetes conteniendo marihuana en la cárcel de máxima seguridad localizada en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

El privado fue descubierto por los especialistas de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP) al momento de realizar la inspección corporal a través del BodyScann.

En el reporte de las autoridades se establece, que el miembro de una estructura criminal, fue llevado a cita médica a un hospital de San Pedro Sula, Cortés y al regresar, cumpliendo los mecanismos de seguridad, se le inspeccionó a través del escáner corporal detectando al interior de su cuerpo, los dos paquetes conteniendo la hierba seca; manifestando el mismo interno que se trataba de marihuana.

En ese momento, los técnicos y autoridades del establecimiento coordinaron su traslado a Medicina Forense para su evaluación médica y extracción de la droga, pero en el trayecto hacía la dependencia del Ministerio Público, él mismo extrajo ambos paquetes.

Se indicó, que el caso fue reportado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se siga el proceso legal correspondiente.

En ese sentido, se investigará en qué momento el privado de libertad introdujo la droga y quien se la proporcionó. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img