spot_imgspot_img

Príncipe Ali: «Si así lo quieren, me postularé a la presidencia de la FIFA»

Redacción deportes – El príncipe jordano Ali bin al Hussein, que fue derrotado por Joseph Blatter la semana pasada en la elección para presidir la FIFA, ha dicho hoy tras conocer la renuncia del suizo que, «si así lo quieren», se postulará a la presidencia del máximo organismo del fútbol mundial.

«Siempre estoy ahí sirviendo al fútbol y creo que eso es lo más importante. Luego de esto, creo que tenemos que trabajar mucho para arreglar esta organización de una manera apropiada», añadió en unas declaraciones a la cadena de televisión CNN.

A su juicio, la retirada de Joseph Blatter supone «un buen movimiento» y ahora lo que hay que hacer es «ver hacia el futuro», aunque no confirmó si se postulará para la reelección.

«Si así lo quieren, me postularé a la presidencia de la FIFA», se limitó a expresar el príncipe jordano.

El Congreso de la FIFA reeligió el pasado 29 de mayo a Joseph Blatter como presidente de la organización después de que Ali bin Al-Hussein, único candidato que aspiraba a relevarle, retirara su candidatura tras una primera votación en la que el primero obtuvo 133 votos y él 73.

Antes de proceder a la segunda votación, ya que para ganar en la primera hacía falta una mayoría de dos tercios que ninguno consiguió, el príncipe Ali anunció su retirada.

Cuatro días después, Blatter anunció hoy en rueda de prensa su dimisión al frente de la FIFA, puesto en el que se mantendrá hasta la celebración de un Congreso extraordinario.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img