Primera Dama entrega donación al hospital Mario Catarino Rivas de SPS

Tegucigalpa – La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, entregó el viernes al director del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Víctor Hernández, un aporte de 100,000 lempiras para concluir la reparación de los ascensores de ese centro asistencial
 

  • También entregó juguetes y raciones de alimentos a familias que viven en los bordos de la ciudad.

“Estamos hoy aquí para entregar los 100 mil lempiras que gracias al gerente de la Empresa Nacional Portuaria nos ha donado para la reconstrucción del elevador, y de esa manera mejorar las atenciones a los pacientes que llegan a este centro”, señaló la Primera Dama.

El director del hospital, Víctor Hernández, expresó su agradecimiento a la Primera Dama y al gerente de la ENP, ya que después de 10 años de estar sin funcionar ya el próximo mes estará al servicio.

La esposa del presidente también donó útiles escolares y juguetes a Emanuel Orlando Briones de cinco años de edad, niño que es genio y que a su corta edad está ya en el tercer grado.

Además, gracias a gestiones de la Primera Dama, la señora Wendy Zenaida Gutiérrez madre del niño genio tiene un empleo que le ayudará a continuar criando a sus hijos.

La esposa del presidente también entregó raciones alimenticias a familias pobres que viven en los bordos de los ríos de la ciudad de San Pedro Sula.

“Es para mí una alegría enorme estar este día aquí en los bordos de la zona norte y poderles entregar una canasta básica a cada familia que habita en este sector y de esta manera ayudarles para que por una semana puedan tener alimentos para que sustenten sus hogares”, expresó.

En ese mismo sector, doña Rosa Elena también entregó juguetes a miles de niños y niñas.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte