PriceSmart abre su tercera tienda en Honduras este 1 de mayo

Tegucigalpa – La cadena internacional PriceSmart abrirá este jueves 1 de mayo, su tercer club de compras en Honduras ubicada en El Sauce, zona sur de la capital del país.
 

– El nuevo club incluye un piso de ventas de cinco mil 568 metros cuadrados.

– La tilapia hondureña figura entre los productos de mejor calidad que se ofrecen en las 33 tiendas de PriceSmart en el continente.

PriceSmart inauguró su primera tienda en Honduras en la ciudad industrial de San Pedro Sula en 1999, un año después hizo lo mismo en la colonia Florencia de Tegucigalpa.

El club de compras de El Sauce, que abre sus puertas este jueves, tiene un amplio espacio de comidas rápidas y parqueo para 300 vehículos. Se invirtieron 13 millones de dólares (260 millones de lempiras) para ofrecerle esta alternativa a la población de la zona sur de la capital hondureña.

El nuevo club de compras generará 140 empleos directos y otros 500 indirectos que fueron beneficiados durante la construcción de este centro comercial de compras masivas.

La membresía, no solo es válida a nivel de los tres clubes que operan en Honduras, sino en los 33 establecimientos que funcionan en 13 países de Centroamérica, el Caribe y Colombia.

El vicepresidente senior para mercado y membresía de PriceSmart, Luis Marín, informó que en sus góndolas disponen de dos mil 500 productos, lo que les permite tener los mejores precios y un mejor control de las necesidades de los consumidores.

“Hemos visto la saturación de nuestro club en la colonia Florencia, en ese sentido, aprovechamos la oportunidad de crecimiento en mercados con mejores resultados, desde hace unos años estudiamos la posibilidad de abrir este nuevo club”, afirmó Marín.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.

Matan a cinco miembros de una misma familia en Lempira

Sujetos fuertemente armados asesinaron a cinco personas, todos miembros de una misma familia, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.

Capturan a cuatro personas con 200 paquetes de droga en El Tizatillo

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), detuvieron en las últimas horas a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas.