Presunto delincuente muere al enfrentarse con la Policía; agente sale herido durante refriega

San Pedro Sula – Un enfrentamiento entre autoridades policiales y presuntos robacarros, dejo el saldo de un malviviente muerto y un agente del orden herido, así como la recuperación de dos automotores en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

El hecho se produjo en la colonia Palmera del sector de la Rivera Hernández tras una persecución de la Policía contra presuntos pandilleros que recién habían robado dos vehículos.

En la refriega, un supuesto pandillero perdió la vida, mientras un policía salió con heridas de gravedad tras el violento suceso.

Hasta altas horas de la noche del jueves no se estableció la identidad ni del presunto malhechor, ni la del efectivo policial.

San Pedro Sula continúa siendo la ciudad más violenta de Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Este día se inauguró la Policía Militar del Orden Público (PMOP), pero se desconoce el día que comenzarán a operar. El objetivo es que este nuevo cuerpo élite se tome las zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula inicialmente, que son controladas por las pandillas u otras organizaciones criminales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.