Préstamos son la única alternativa para salir delante de la pandemia según diputado nacionalista

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Renán Inestroza, calificó que los préstamos son la única alternativa para recuperar Honduras y supere la pandemia del COVID-19.

“Hasta los más expertos van a opinar que la única alternativa es a través de préstamos, no es algo que se está inventado, en todos los países del mundo hasta en Estados Unidos están sacado recursos a través de fuentes de financiamiento”, dijo Inestroza.

Señaló que mediante préstamos, el gobierno ha estado tratando de motivar para que los productores vuelvan a producir y mejorar los ingresos del país.

El legislador oficialista agradeció el pago del Ministerio de Finanzas a los médicos, enfermeras, maestros, policías y el Ejército a pesar de orientar los recursos en la atención de la pandemia.

Destacó que pese a la pandemia y la situación complicada en materia financiero que atraviesa el país, se comprometan con el pago de trabajadores públicos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.