Préstamos son la única alternativa para salir delante de la pandemia según diputado nacionalista

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Renán Inestroza, calificó que los préstamos son la única alternativa para recuperar Honduras y supere la pandemia del COVID-19.

“Hasta los más expertos van a opinar que la única alternativa es a través de préstamos, no es algo que se está inventado, en todos los países del mundo hasta en Estados Unidos están sacado recursos a través de fuentes de financiamiento”, dijo Inestroza.

Señaló que mediante préstamos, el gobierno ha estado tratando de motivar para que los productores vuelvan a producir y mejorar los ingresos del país.

El legislador oficialista agradeció el pago del Ministerio de Finanzas a los médicos, enfermeras, maestros, policías y el Ejército a pesar de orientar los recursos en la atención de la pandemia.

Destacó que pese a la pandemia y la situación complicada en materia financiero que atraviesa el país, se comprometan con el pago de trabajadores públicos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,677SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.

Hospitales capitalinos no reportan decesos este martes por sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos por sospecha de COVID-19 este martes, según los datos dados a conocer por las fuentes hospitalarias.