Presidente Lobo recorre zonas afectadas por lluvias en Olancho

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, recorrió el miércoles varias zonas afectadas por las intensas lluvias en el departamento de Olancho, y prometió ayuda a los damnificados.
 

Lobo llegó en compañía de varios de sus funcionarios hasta la comunidad de La Avispa, en San Frabcisco de La Paz, tras sobrevolar otras zonas afectadas por el temporal.

“Sobrevolamos la zona, está cortado el paso en varios lugares y además de eso hablamos de un programa de vivienda para 17 familias que quedaron afectadas desde la tormenta pasada cuando sus casas fueron dañadas y no las han podido concluir y esperaremos el presupuesto que nos presente el alcalde Lester Ramón Meza”, dijo Lobo.

Por otra parte, explicó que la dirigencia magisterial se encuentra en la mesa de negociaciones con la comisión nombrada por el Gobierno y reiteró que si los docentes deponen la huelga, él personalmente se incorporará al diálogo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).