spot_imgspot_img

Presidente Lobo dialoga con Neida Sandoval sobre niñez desprotegida

Tegucigalpa – La periodista hondureña, Neida Sandoval, se reunió hoy con el presidente hondureño, Porfirio Lobo, quien se comprometió a colaborar con el proyecto de Aldeas SOS una entidad que tiene representación en este país centroamericano.
 

La periodista, quien radica en Miami, Florida, ha sido nominada embajadora de la niñez hondureña por las Aldeas SOS y se encuentra en Tegucigalpa promocionando el quehacer a favor de la infancia desprotegida de Honduras.

El presidente Lobo y la primera dama recibieron a Neida Sandoval quien les brindó pormenores del trabajo de las Aldeas SOS.

Neida manifestó que el gobernante se comprometió a mantener un canal de comunicación para apoyar, desde la administración pública, las tareas a favor de los niños que son protegidos por Aldeas SOS.

Sandoval radica en Miami y después de una larga carrera en la televisión hispana en los Estados Unidos, actualmente está dedicada a labores altruistas, según dijo haciendo una pausa para retronar a sus funciones como comunicadora social.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img