spot_imgspot_img

Presidente Lobo desconoce planes para asesinar a Micheletti

Tegucigalpa – El presidente hondureño, Porfirio Lobo, dijo este viernes no tener información sobre el intento de asesinato en contra del ex mandatario interino Roberto Micheletti, por lo que pidió un informe completo y detallado sobre el tema.
 

Esta mañana, Micheletti reveló que hace tres semanas se detectó un movimiento para atentar en su contra, así como a otros personajes, por lo que tomó sus precauciones; este tipo de planes en contra de su vida le son informados periódicamente por sectores de inteligencia militar y otros servicios particulares de investigación.

En ese sentido, el mandatario manifestó que “no me doy cuenta de eso, le voy a pedir a los cuerpos de inteligencia que investiguen eso porque no conozco ninguna denuncia”.

Indicó que todos los días habla con el director de la Policía, Juan Carlos Bonilla y “hasta el momento no me han informado nada”.

“Vamos a solicitar un informe completo y detallado para brindarle toda la seguridad a Micheletti”, señaló.

Las declaraciones del mandatario las brindó en la entrega de títulos de tierra en San Pedro Sula, asimismo desvirtúo que él pretenda quedarse más tiempo en el poder.

“Tenemos un mandato del pueblo hondureño que es por cuatro años y que no quisiera ni por cerca soñar de que Honduras volviese a la situación que pasó esta nación, envuelta en una crisis social profunda, ni quiera Dios”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img