Presidente Hernández supervisa proyectos carreteros en Francisco Morazán

Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández, realizó este sábado una visita sorpresa a varias comunidades donde se realizan obras de infraestructura vial en el tramo carretero que conduce de la capital al valle de El Zamorano, Francisco Morazán.

Hernández  aprovechó la visita para sostener un conversatorio con productores y dirigentes comunales, a efecto de darles a conocer el enorme impacto que tendrán estas históricas inversiones en esas comunidades rurales, especialmente en los temas de producción y turismo.

El proyecto vial, forma parte de la histórica inversión que ha comenzado a ejecutar el Estado de Honduras para rehabilitar la red vial secundaria en todo el país, la que será restaurada a través del programa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

La meta del actual gobierno, es reconstruir con un tratamiento asfáltico duradero, más de tres mil 500 kilómetros de carreteras de terracería, que por décadas estuvieron en el olvido, este proyecto beneficiará de manera directa a 181 municipios del territorio nacional.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.