spot_imgspot_img

Presidente del Congreso le responde a Villeda que no piensa en renunciar del Legislativo

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, le respondió al precandidato liberal, Mauricio Villeda, que no piensa en abandonar la presidencia del Poder Legislativo y que seguirá trabajando en beneficio de Honduras.
 

En declaraciones vertidas en el occidente del país, Villeda le pidió a Hernández que dejara de gastar el tiempo y recursos del Estado para hacer campaña política.

Este jueves en la ciudad de San Pedro Sula, el titular de la Cámara Legislativa, dijo que no piensa en abandonar su cargo porque tiene un compromiso con Honduras. “Vamos a seguir aportando en la lucha contra la inseguridad, la educación… no pensamos en dejar el puesto porque vamos a seguir trabajando estos dos años que restan”, sentenció Hernández.

El precandidato nacionalista por el movimiento “Azules Unidos”, se refirió a las declaraciones de Villeda y acotó que “probablemente don Mauricio Villeda como se lleva muy bien con Roberto Micheletti, platicaron de cómo funcionaba el Congreso porque son del mismo equipo, pero bueno lo respeto la opinión de él”.

“Seguiré trabajando incansablemente por Honduras”, puntualizó Hernández.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img