spot_imgspot_img

Presidente del CN suspende discusión de proyecto de ley Fondos de Inversión y Desarrollo

Tegucigalpa- Ante el reclamo de diferentes asociaciones de pensionados y gremiales, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció a través de sus redes sociales que el anteproyecto de Ley de Inversiones para el Desarrollo Sostenible en Proyectos de Interés Nacional no será discutida en el pleno mientras no sea socializada.

-Un grupo de jubilados protestan en contra del anteproyecto.

Según Oliva, ante el impacto de alcance de la ley debe de ser sometida a un profundo escrutinio y un amplio consenso entre los sectores involucrados.

En ese sentido, posteo que el anteproyecto no será discutido ante el pleno en sesión de este jueves.

Oliva escribió en su Twitter “el anteproyecto de la Ley de Inversiones (Fondos de Inversión y Desarrollo), por sus alcances e impacto, será sometido a un profundo escrutinio y a un amplio consenso con todos los sectores involucrados previó a su discusión en el pleno del CN”.

Este día, los diferentes colegios magisteriales protestan frente a las instalaciones del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), en contra de la iniciativa que busca tocar los fondos de los institutos de previsión.

Asimismo, las asociaciones de pensionados y jubilados reaccionaron en contra de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,133SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img