spot_imgspot_img

Presidenciable de Vamos vota en SPS y pide inclusión de otras fuerzas en decisiones del país

San Pedro Sula – El candidato presidencial del partido Va Movimiento Solidario (Vamos), Eliseo Vallecillo, ejerció el sufragio esta mañana en un centro educativo de San Pedro Sula donde manifestó que esa institución política está para crear una nueva cultura política.

“Vamos está participando no solo para convertirse en un agente de mantenimiento del actual orden de cosas sino porque queremos crear una nueva cultura política, es necesario la inclusión de otras fuerzas políticas para que contribuyamos a la transformación del país”, arguyó Vallecillo.

El candidato presidencial de Vamos ejerció en la escuela Ramón Aguilar en la colonia Montefresco en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Vallecillo pidió a la población a ejercer el sufragio y votar de manera consciente para continuar el fortalecimiento del trabajo democrático, comprometerse con el desarrollo nacional.

Señaló que sus alianzas son con los sectores más desfavorecidos del país y no con el Partido Nacional como lo denunció el exasesor presidencial y dirigente de Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce.

“En política las alianzas son naturales y validas siempre y cuando salgan acompañadas de un componente ético y nuestra alianza es con los sectores más desfavorecidos”, aseveró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img