spot_imgspot_img

Presentan avances en proyectos de desarrollos locales en municipios de La Paz, Intibucá y Comayagua

Comayagua – Los municipios de La Paz, Comayagua e Intibucá realizaron un foro donde se mostraron los avances en el desarrollo de inversión en el mejoramiento del sistema de agua potable, saneamiento, electrificación, obras sociales y de infraestructura.

La subsecretaria de Estado en los Despachos de Gobernación y Descentralización, Clarisa Morales, recalcó que el desarrollo de un municipio se refleja en la transparencia.

El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), reiteró que es importante que los alcaldes de los municipios se apeguen a la normativa del Portal de Transparencia.

Por su parte, el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, expresó que el municipio es protagonista en el tema de desarrollo integral y que se trabajó con un Plan de Acción logrando avances para que sea un referente en materia de progreso y transformación.

El alcalde de Jesús de Otoro, José Roger Cantarero, comentó que es importante que se mejore la administración, gestión y la transparencia en el manejo de los recursos.

En el evento, se les hizo entrega a los alcaldes la documentación referente a la asignación presupuestaria para acceder a la transferencia municipal.

En los siguientes días se desarrollara tres foros regionales en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa Copán.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img