spot_imgspot_img

Preolímpica catracha comienza este día su camino a Londres

Tegucigalpa – La selección sub-23 de Honduras se enfrenta esta noche ante su similar de Panamá por el grupo “B” en la primera fase del preolímpico que se disputa en Estados Unidos de donde saldrán los dos representantes del área del la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 

Honduras y Panamá chocan a las 7:00pm, hora hondureña, en el estadio Home Depot Center, de Carson, California.

En el juego de este viernes Honduras buscará mostrar su fortaleza y marcar el inicio de la defensa del título obtenido en el 2008 cuando representó a la Concacaf en los Juegos Olímpicos realizados en Beijing.

El otro encuentro del grupo “B” es entre las selecciones de México-Trinidad y Tobago.

El preolímpico arrancó el jueves con los encuentros del grupo “A” entre Estados Unidos quien venció 6-0 a Cuba, mientras que Canadá y El Salvador se repartieron un punto al empatar a cero.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinales del preolímpico, donde se enfrentará el primero del grupo “A” contra el segundo del Grupo “B” y el segundo del “A” contra el primero del “B”, los que ganen los juegos de semifinales, clasifican directamente a las olimpiadas de Londres 2012.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img