Precandidatos liberales se reúnen y pactan la unidad partidaria

Tegucigalpa – Los ocho precandidatos liberales se reunieron este lunes, un día después de la celebración de su 121 aniversario para definir estrategias con miras a los próximos comicios internos de noviembre y acordaron acompañar al candidato que resulte ganador en las elecciones primarias.
 

– Ex candidato Liberal Elvin Santos advirtió que su partido está fuerte y que ya superó la crisis de junio de 2009.

Los precandidatos Mauricio Villeda, Esteban Handal Pérez, Edmundo Orellana, Eduardo Gaugel, Wenceslao Lara, Monseñor Luis Alfonso Santos, Lucio Izaguirre, Yani Rosenthal, además del ex candidato presidencial Elvin Santos, integraron la reunión de los liberales.

El ex presidenciable Elvin Santos expresó que “lo que le ha pasado el partido Liberal ya lo pasó, ya se levantó de su lecho de enfermo, entonces ya está caminando y va vacunado, ahora le pasará a otro partido, pero nosotros ya estamos fuertes porque ya pasamos esa peste, allá los otros que Dios los agarre confesados”, advirtió.

Dijo que de momento no está con algún precandidato en específico, pero después de las internas cuando ya haya un candidato oficial, le brindará todo el apoyo para lograr que el partido Liberal logre la victoria en las elecciones generales de noviembre de 2013.

Entre tanto, el precandidato Mauricio Villeda dijo que “tenemos el reto de desterrar el crimen organizado, ya hay y lo diré sin ambages, hay diputados que son narcodiputados, alcaldes que son narcoalcaldes y no queremos narcopartidos en Honduras. Tenemos que oponernos y eso es un reto del partió Liberal”.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img