spot_imgspot_img

Por toma de carreteras, oxígeno para pacientes COVID-19 no puede llegar a Juticalpa

Tegucigalpa – El oxígeno que ocupan los enfermos de la COVID-19 internos en el hospital San Francisco de Juticalpa, en Olancho se encuentra varado en una fila ante la toma del transporte interurbano este martes.

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, informó que es poco el oxígeno con el que cuentan en el centro hospitalario por lo que necesita que los transportistas que estén haciendo la toma le den pasada al camión que lo transita.

El edil señaló que al menos 49 pacientes requieren de oxígeno y que les preocupa que el mismo no llegue de persistir la toma.

En ese sentido, hizo un llamado a los encargados de la toma para que den paso al camión que transporta el oxígeno hacia ese sector del oriente hondureño.Señaló que los transportistas tienen su lucha y se entiende, pero los pacientes necesitan del oxígeno para salvaguardar sus vidas.


Los organizadores de las tomas de carreteras dijeron que en casos de emergencia dejarían pasar a las personas y que respetarían los derechos humanos en situaciones complicadas. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img