spot_img

Por tercer año consecutivo, colaboradores de EEH llevan alegría a niños y niñas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La vocación de servicio con que diariamente trabajan los colaboradores de la Empresa Energía Honduras (EEH) mantiene también encendido su espíritu solidario. 

-Más de 1,300 niños en 11 ciudades beneficiados con la entrega de regalos.  

Con entusiasmo, por tercer año consecutivo se realizó la entrega de regalos en el marco del programa de voluntariado “Adopta un Angelito”. 

“Adopta un Angelito” consiste en la donación de juguetes, ropa y hasta útiles escolares para niños entre 1 y 14 años de barrios y colonias de escasos recursos, por parte de los empleados de EEH, en coordinación con la Gerencia General de la operadora que pone a disposición la logística y las meriendas para los pequeñines. 

Dicha actividad se desarrolla en diciembre, tiempo ideal para fomentar el valor de la gratitud y el compartir.

“En cada una de las colonias, además de compartir con los niños y sus padres con actividades lúdicas, se impartieron talleres de ahorro y uso responsable de la energía; así como los beneficios de la normalización del servicio” dijo Alejandra Rodríguez, directora de comunicaciones de EEH.


Iluminando sonrisas 
En esta oportunidad 1,336 niños de colonias seleccionadas en Tegucigalpa, Danlí, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, San Pedro Sula, Santa Cruz de Yojoa, El Progreso Santa Rosa de Copan, La Ceiba y Tocoa recibieron su respectivo regalo, dulces y merienda además, compartieron un momento de esparcimiento sano, educativo y con mucho cariño especialmente preparado por el personal de EEH.


El voluntariado en los colaboradores de EEH, trasciende la simple moda, es una realidad tal como lo hicieron en la jornada de reforestación en donde se plantaron más de 4,500 árboles y en diversas actividades durante el 2018 en apoyo incluso a otras organizaciones como Operación Sonrisa, Club Rotario de Tegucigalpa. 

Descubriendo necesidades en trabajo diario
La labor que ejercen las cuadrillas en las distintas comunidades donde a diario se brinda mantenimiento a la red de distribución, así como las atenciones de incidencias y las labores del área comercial permitiendo la mejora del servicio de distribución de energía,  junto a un acercamiento efectivo de EEH con los líderes comunitarios contribuye a que el proyecto social se expanda y se identifiquen cada año las zonas que se apoyarán con el programa “Adopta un Angelito”.  


Con esto EEH promueve entre sus colaboradores y mantiene vivo el principio de que compartir y ser voluntario es amor en acción. Para este 2019 se tiene contemplado seguir desarrollando estos programas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img