spot_imgspot_img

Por tener dos órdenes de aprehensión capturan a ganadero en Olancho

Juticalpa – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a un ganadero sobre quien pendían dos órdenes de captura, operación en la que también se arrestó a un agricultor en un sector del municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

Las dos capturas se ejecutaron este sábado mediante un allanamiento de morada en el barrio La Trinidad, zona oriental del país, informó la Policía.

Uno de los capturados es Óscar Edenis Baca Pérez de 35 años, de oficio ganadero, originario de Juticalpa y residente en el barrio La Trinidad, Catacamas.

Según el expediente, el ganadero tenía una orden de captura pendiente de ejecutar por el delito de homicidio en su grado de tentativa emitida el 17 de febrero de 2012, por los juzgados en Juticalpa, Olancho. También contaba con otra orden de aprehensión por el delito de homicidio, emitida el 24 de abril de 2019.

El otro detenido es Edin David García Amaya de 27 años, de oficio agricultor, originario de Dulce Nombre de Culmí y residente en Catacamas, Olancho.

A García Amaya se le investiga debido a que fue denunciado por robo el 16 de marzo del 2015.

Al momento de la captura a los ahora imputados se les decomisó una escopeta y dos pistolas.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía que luego de hacer el trámite correspondiente los puso a las órdenes de la Fiscalía de donde serán presentados ante los juzgados correspondientes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img