Por incapacidad médica candidata de Libre cancela actividades políticas una semana

Tegucigalpa – La candidata presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya, canceló sus actividades políticas por una semana debido a una prescripción médica.

Fue la propia candidata presidencial que anunció en sus redes sociales que por una incapacidad médica se veía en la obligación de cancelar sus compromisos de campaña política.

“Obligada por prescripción médica, suspenderé por siete días mis actividades. El calendario político y las giras las retomamos el próximo martes 12 de octubre”, anunció Castro en la red social Twitter.

En ese mismo sentido, añadió un mensaje para los coordinadores a quienes les ruega comunicarse entre sí para reprogramar actividades “hasta la victoria siempre”, concluye la publicación.

Dicho posteo, es acompañada por una constancia en la que se indica que Castro de Zelaya padece de un desprendimiento del vítreo posterior y que para recuperarse requiere de reposo de al menos siete días.

Este fin de semana pasado, la candidata se reunió con autoridades del sector maquilero de Honduras en San Pedro Sula, además visitó varias comunidades del caribeño departamento de Colón. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img