spot_imgspot_img

Por huracán Eta, se suspende jornada 10 de la Liga Nacional

Tegucigalpa – La Liga Nacional anunció este lunes que se cancela la jornada 10 de Torneo de Apertura 2020-2021, debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por los efectos del huracán Eta.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la Liga Nacional indicó que la suspensión de la jornada es por las situaciones meteorológicas que afectan a Honduras.

Con la suspensión de esta jornada serían dos las canceladas durante el Torneo de Apertura, ya que anteriormente se canceló la jornada número 6.  

La jornada únicamente contaría con dos encuentros, en la que Los Lobos UPN enfrentarían al Honduras Progreso el miércoles a las 4:00 de la tarde en Choluteca.

También el Vida recibiría en la ciudad de La Ceiba a eso de las 6:00 de la tarde al Real España de San Pedro Sula.

La jornada 11 está programada para celebrarse el próximo sábado 7 de noviembre, pero la misma está en duda dependiendo del comportamiento del ciclón Eta en el país.

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), confirmó a través de su cuenta de Twitter que Eta ya es categoría 3 convirtiéndose en un ciclón sumamente peligroso para Honduras. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,129SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img