spot_img

Por falta de camillas no atienden a estadounidense herido en hospital Mario Rivas de SPS

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Debido a la falta de camillas en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, no pudo ingresar a ese centro asistencial un buceador estadounidense que fue arrollado por una lancha en la isla de Roatán, Caribe de Honduras.

Se trata del estadounidense Feihvean Holdrein Luzey de 28 años quien se salvó de morir ayer tras ser embestido por una lancha que pasó a gran velocidad en Roatán, mientras él se dedicaba a la práctica del buceo.
Versiones indican que el joven estadounidense quien reside en la isla resultó con tres heridas graves provocadas por las aspas de las hélices del motor de la lancha.
Inicialmente, el buceador fue atendido en el hospital público de Roatán, pero fue referido y trasladado vía aérea al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde no pudo ingresar porque no había camillas disponibles.
En ese sentido, familiares y amigos de Luzey decidieron llevarlo a un hospital privado de San Pedro Sula, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero al parecer será trasladado a Tegucigalpa para su total recuperación. 
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img