spot_img

Por desacato a la autoridad capturan a tres personas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Miembros de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a tres personas acusadas de desacato y daños contra la propiedad, al desobedecer señales de parada e intentar huir.

Las tres personas, en completo estado de ebriedad, se conducían a bordo de un taxi cuyos conductores mostraron una actitud sospechosa por lo que los agentes policiales les hicieron señales para que se detuvieran, las que fueron ignoradas por el conductor del vehículo con registro 6489 asignado al punto de la colonia Kennedy.

Por el contrario, el conductor aceleró la unidad y de la velocidad fue a impactar contra varios puestos de madera localizados en el extremo norte del puente Carías, ocasionando daños considerables a los locales y al mismo vehículo que no pudo ser encendido por lo que fue necesario el uso de una grúa para trasladarlo a los predios de la Policía de Tránsito donde permanece en calidad de decomisado.

En ese sentido, el conductor del taxi Miguel Antonio Velásquez Fúnez, tendrán que responder por el delito de daños contra los dueños de los puestos que llegaron a evaluar los perjuicios e interponer y formalizar la denuncia.

Las otras dos personas fueron identificadas como Cristian Edgardo Barrera y Daniela Melgar Perdomo, quienes fueron enviadas a la posta policial del barrio El Manchén de Tegucigalpa por 24 horas.

Según la Policía, una cuarta persona logró escapar por lo que se sospecha es autor de algún delito o portaba arma de fuego de manera ilegal por lo que tomaría la decisión de huir de la escena.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img