Por aire buscarán al periodista Aníbal Barrow

San Pedro Sula – El comandante de la 105 Brigada de Infantería, René Ponce, informó este mediodía que las autoridades gestionan la habilitación de helicópteros para buscar al periodista Aníbal Barrow, quien permanece desaparecido tras ser interceptado y llevado por la fuerza por desconocidos la tarde del lunes.
 

Manifestó que están coordinando acciones con la Policía Nacional y la base aérea de la Lima, para poder hacer uso de los recursos necesarios para la búsqueda, así como de elemento humano.

Agregó que también se están coordinando con algunas empresas privadas para que faciliten sus aeronaves en la búsqueda.

Ponce no especificó un número de helicópteros que sobrevolarán los cielos en búsqueda del comunicador.

Remarcó que en el interior de las cañeras también se encuentra personal militar efectuando la búsqueda.

En horas tempranas, en el peritaje que la Fiscalía e inspecciones oculares practicaron en el vehículo del comunicador, encontraron una gorra, una prótesis dental y manchas de sangre.

El vehículo que fue abandonado en un sector de las cañeras conocido como El Bálsamo, entre los municipios de La Lima y San Manuel Cortés.

Barrow fue interceptado en horas de la tarde del lunes por al menos cuatro hombres que lo privaron de su libertad cuando viajaba en su vehículo, una camioneta gris, marca Honda CRV, a inmediaciones de la en la 33 calle, cerca del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Durante el hecho donde se le privó de la libertad a Barrow, éste era acompañado por su motorista, su nuera y su nieto.

La mujer y el niño fueron bajados de la camioneta y abandonados unos metros adelante mientras que su conductor fue bajado del vehículo a inmediaciones del municipio de La Lima, según informaron las autoridades.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.