baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cristina Fernández se reunirá el próximo jueves con Michelle Bachelet en Chile



Santiago de Chile - La presidenta electa de Argentina, Cristina Fernández, tiene prevista una visita relámpago a Santiago el próximo 8 de noviembre, en la que se reunirá con la mandataria chilena, Michelle Bachelet, y asistirá a un acto por los derechos humanos.
 

Fernández llegará a Santiago el jueves junto a su esposo, el presidente argentino, Néstor Kirchner, quien participará en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, que se inaugura el jueves y concluye el sábado 10, informó hoy el diario La Tercera.

La mandataria electa de argentina, que regresará la noche del mismo jueves a su país, sostendrá una reunión privada con la presidenta Bachelet en La Moneda, confirmaron fuentes gubernamentales.

Fernández también asistirá en un acto en la residencia del embajador argentino, Carlos Abihaggle, en el que se descubrirá una placa en recuerdo del papel que desempeñó esa delegación que otorgó refugio a cientos de chilenos perseguidos tras el golpe militar que encabezó el fallecido dictador Augusto Pinochet el 11 de septiembre de 1973.

Al acto, en el que participarán el Presidente Kirchner y los cancilleres de Chile, Alejandro Foxley, y de Argentina, Jorge Taiana, también fue invitada la presidenta Bachelet.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba