baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Álvaro Uribe pide no permitir candidatos de paramilitares ni de las FARC



Bogotá - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, pidió hoy a los ciudadanos "proteger la democracia" en las elecciones regionales de este domingo y "no permitir" candidaturas apoyadas por la guerrilla de las FARC ni de los paramilitares.
 

"A mí me preocupa mucho que estos terroristas de la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) en su página de internet estén apoyando candidaturas", dijo el mandatario.

El gobierno que presido, agregó, "y que tiene la autoridad moral de haber desmontado el paramilitarismo, que tiene la autoridad moral de proteger todas las expresiones de la democracia colombiana, les pide hoy (...) que no permitamos que prosperen candidaturas corruptas, no permitamos que prosperen candidaturas apoyadas por las FARC".

Uribe reiteró que la mejor respuesta para combatir la corrupción es la acción eficaz de la Fuerza Pública y "el volcamiento de todos los colombianos a votar el próximo domingo".

Los colombianos eligen el domingo a un total de 18.527 cargos y escaños para gobernadores, alcaldes, diputados departamentales y concejales municipales, entre más de 86.449 candidatos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba