baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

(Video) “¡Traidor!, le gritan a Nasralla seguidores de Libre en Choluteca



(Video) “¡Traidor!, le gritan a Nasralla seguidores de Libre en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca – “¡Traidor!”, “¡Traidor!”, le gritaron un grupo de activistas al expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien se trasladó el fin de semana a Choluteca para recolectar firmas a fin de inscribir su nuevo partido político que ha bautizado como “Salvador de Honduras”.

Lo que el polémico político Salvador Nasralla creía que sería una fiesta de recibimiento en Choluteca por la presentación de su nuevo partido, se convirtió en una pesadilla ya que los que lo apoyaron en las elecciones generales de noviembre del año pasado, hoy lo llaman traidor.

“Traidor, traidor, traidor. Salvador es un traidor. Es un traidor. El pueblo estaba en las calles, él nos traicionó. Traidor, traidor, traidor”, le gritaron en Choluteca los militantes del partido Libre.

Nasralla llegó saludando a algunas personas que lo esperaban para conocer su nuevo partido, sin embargo, un grupo de enardecidos seguidores de Libre lo recibieron para increparlo tal como se observa en un video que circula en redes sociales.

Junto a Nasralla llegó su esposa Iroshka Elvir, la que lució desencajada al escuchar los gritos de “traidor” contra su marido que en un tiempo gozó de la simpatía en las filas de la dirigencia radical.

Durante la caminata Elvir se dedicó a grabar con su aparato móvil los rostros de las personas que le gritaban “traidor” a su esposo, excandidato de la Alianza de Oposición en las últimas elecciones y que abandonó las protestas de Libre cuando se tornaron violentas y culminaron en actos vandálicos.

Nasralla abandonó la Alianza y decidió formar un nuevo partido político al sentir el rechazo de la cúpula de Libre, la que decidía sobre él y las acciones políticas del grupo.

La creación de su nuevo partido está en proceso. De momento solo han decidido el nombre "Salvador de Honduras".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH