baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tomás Ramírez se retira de la comisión que investiga actuaciones de la MACCIH



Tomás Ramírez se retira de la comisión que investiga actuaciones de la MACCIH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Tomás Ramírez, anunció que se retira de la comisión nombrada por el Poder Legislativo para evaluar las actuaciones de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Soy miembro del Frente Parlamentario de Apoyo a la MACCIH y creo fielmente que el combate frente a la corrupción ha sido bueno, efectivo y no necesita evaluación”, explicó sus motivos.

Ramírez contó que la comisión tuvo su primera reunión el viernes en la ciudad de Tegucigalpa pero que no asistió porque viajó hacia La Ceiba.

En ese sentido, aclaró que fue notificado de la reunión cuando estaba en La Ceiba.

Ramírez se suma a los retiros de los diputados Denis Castro Bobadilla de Alianza Patriótica de Honduras (APH), y Francisco Paz de Libertad y Refundación (Libre).

La comisión solo estará integrada por siete diputados: Felicito Ávila (DC), Leonor Osorio (PN), Walter Chávez (PN), Juan Carlos Ávila (PL), Sergio Figueroa (PN), Erik Alvarado (PN), y Dunia Ortiz (AP), para elaborar el informe de las actuaciones y avances realizados por la MACCIH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH