baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Simpatizantes del Partido Liberal se manifiestan en Tegucigalpa



Simpatizantes del Partido Liberal se manifiestan en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Centenares de simpatizantes del Partido Liberal de Honduras, se manifestaron este miércoles contra la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, además exigen la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, encabeza la manifestación. “Estamos en contra de la actual administración gubernamental”, manifestó inicialmente el titular del PL.

“Agradezco la presencia de todo el liberalismo por esta causa de país, que desea que salga del poder el nepotismo, la corrupción, el narcotráfico, la desigualdad (…) lo que queremos en Honduras es reconstruir el estado de derecho, destruido en los últimos 15 años”, agregó Zelaya.

En ese sentido, expresó: aquí andamos los liberales dignos, el que anda aquí hoy representa la dignidad del liberalismo, porque aquí no se le paga a nadie, y el liberal que no está aquí es un servil y tiene grillete del partido de gobierno.

Los simpatizantes se dieron cita a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del CCEPL, de donde partió la manifestación con destino a la Casa Presidencial en el bulevar Kuwait de la capital.

La manifestación de este instituto político, se realiza paralelamente a la convocada por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), que logró presentar más 7 mil firmas ante el Congreso Nacional para evitar que entre en vigencia el nuevo Código Penal.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba