baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Si Nasralla sigue por el mismo camino destruirá el futuro de la oposición, según Virgilio Padilla



Si Nasralla sigue por el mismo camino destruirá el futuro de la oposición, según Virgilio Padilla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla, manifestó que de continuar por el mismo camino y las actitudes de Salvador Nasralla puede destruir el futuro de la oposición política en Honduras.

Definió al expresidenciable como un hombre que segrega, con incapacidad para unir a la gente bajo un liderazgo.

“Estamos agradecidos por habernos llevado a la política, es un hombre que en vez de unir segrega y creemos que esa falta de capacidad de unidad ha hecho que destruya el PAC, su bancada, la alianza y si continúa destruirá el futuro de la oposición”, declaró Padilla.

Recordó que durante la estancia de Nasralla en el PAC, tuvo dificultades con miembros que actualmente se encuentran fuera de la institución política: Fátima Mena, Jaime Villegas, Ana Joselina Fortín y la actual presidenta del partido, Marlene Alvarenga.

Padilla desconoce hasta dónde llegará Nasralla con su nuevo partido político, Salvador de Honduras, aludiendo que no permite cohesión a lo interno de la organización.

“No sabemos hasta donde llegara Salvador Nasralla hay que recordar que tiene una metodología de trabajo que no permite hacer cohesión dentro de las organizaciones”, puntualizó.

Credenciales

Sobre el tema de las credenciales en las elecciones, aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe poner limitaciones de entrega de credenciales a los partidos minoritarios.

Arguyó que los partidos pequeños no tienen la capacidad porque no pueden completar una membresía de 36 mil personas y solo alcanzan el 10 % de los resultados en los procesos electorales.

“Que se encuentre un mecanismo en el cual se le entregue a los minoritarios los votos que sacaron en la última elección, o sea, que se entregue el mínimo de credenciales”, señaló.

Finalizó que hay un exceso de partidos políticos debido a la ampliación de la oferta democrática.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba