baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ampliar convenio y capacidad investigativa de la MACCIH, recomienda dirigente del Pinu



Ampliar convenio y capacidad investigativa de la MACCIH, recomienda dirigente del Pinu
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) Guillermo Valle, manifestó este sábado que el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), no solamente debe ampliarse, sino que se amplié su capacidad investigativa.

“El pueblo fue quien pidió la MACCIH y por ende se tiene que quedar en el país, pero con más capacidades investigativas y robustas, debe haber una ampliación de las funciones”, argumentó el dirigente político.

En ese sentido, señaló que existe un sector interesado en que el mecanismo anticorrupción no continúe. “Esos son los corruptos, quienes siempre están conspirando contra las luchas que verdaderamente le interesan al pueblo”, acotó.

Valle considera que si la MACCIH sale de Honduras, significaría que la corrupción sigue ganando terreno en el país, por lo que asegura que no se debe permitir que los corruptos sigan hundiendo al país. “La recesión económica que vivimos es culpa de quienes nos gobiernan”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba