baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Recibimos con tristeza el fallo a Tony, pero seguiremos más fuertes en lucha al narco: JOH



Recibimos con tristeza el fallo a Tony, pero seguiremos más fuertes en lucha al narco: JOH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández manifestó que recibe con tristeza el fallo de culpabilidad del Distrito Sur de Nueva York hacia su hermano Juan Antonio “Tony” Hernández.

El mandatario hondureño publicó una serie de tuits en su cuenta personal, cuestionando que la sentencia fue basada en testimonio de asesinos confesos y argumentos que no fueron extraditados por Honduras.

“¿Qué se puede decir sobre una condena basada en testimonios de asesinos confesos, y argumentos que varios de estos testigos no fueron extraditados por Honduras si Estados Unidos nunca los pidió en extradición?”, increpó Hernández.

El titular del Poder Ejecutivo rechazó cualquier versión falsa e irresponsable que manchen el nombre de Honduras a raíz del fallo de culpabilidad a su hermano.

Afirmó que el gobierno estadounidense ha reconocido públicamente los esfuerzos que ha hecho Honduras como un socio efectivo en el combate contra el narcotráfico.

“El Gobierno de Estados Unidos, a través de sus varias agencias, incluyendo la DEA, COMANDO SUR, Departamento de Estado ha hecho público sus fuertes reconocimientos que Honduras es un socio efectivo y de confianza en el combate al narcotráfico”, publicó.

El Presidente de la República finalizó que seguirá más fuerte que nunca en la lucha contra el narcotráfico.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba