POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Poder Ejecutivo dispuesto ayudar con recursos a Uferco: Hernández



Poder Ejecutivo dispuesto ayudar con recursos a Uferco: Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández manifestó su apoyo y disposición de dotar con recursos la Unidad Fiscal Especial Contra las Redes de Corrupción (Uferco).

En su cuenta de Twitter escribió que complementarán los equipos en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

“Sabemos de la necesidad del fortalecimiento al @MP_Honduras por lo que siempre estamos en la disposición de apoyo con recursos y la complementariedad de nuestros equipos en la lucha contra la impunidad”, posteó.

En otro tuit, afirmó que respeta la independencia institucional del Ministerio Público y de los demás poderes del Estado.

El mandatario hondureño mostró su apoyo al fiscal general, Oscar Chinchilla, y lo felicitó por su lucha contra la impunidad.

“Siempre respetando independencia institucional de @MP_Honduras, y de los demás poderes del Estado, damos nuestro pleno apoyo al Fiscal General de la República Oscar Chinchilla @ofchb, felicitaciones por su liderazgo en la lucha contra la impunidad y por esa importante iniciativa”, publicó.

Este viernes, el Ministerio Público creó Uferco en sustitución de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90