baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Plataforma Social interpone denuncia contra el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad



Plataforma Social interpone denuncia contra el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Integrantes de la Plataforma Social Ciudadana por Honduras se presentó este lunes al Ministerio Público (MP) para interponer una denuncia contra el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad por no actuar contra las actividades de narcotráfico.

En ese sentido, el líder político de oposición, Salvador Nasralla dijo que esperan que con esta denuncia, la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC), inicien una investigación contra los que integran el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad.

A criterio de Nasralla “no se ha hecho nada contra el narcotráfico y criminalidad en el país (…) en cambio se ha ocultado información por los entes encargados, no es la primera vez que hacemos este tipo de denuncias”.

Asimismo, Nasralla anunció que esta misma denuncia será interpuesta a nivel internacional, sin precisar más detalles. “Las acciones han sido muy tibias”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre las órdenes de captura giradas por el Ministerio Público para tres narcotraficantes hondureños procesados por la justicia de Estados Unidos: “Eso no sirve de nada, si ellos están detenidos en Nueva York”, minimizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba