baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Piden a Carlos Flores y Roberto Micheletti mediar en la crisis del Partido Liberal



Piden a Carlos Flores y Roberto Micheletti  mediar en la crisis del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, aseveró este domingo que la mayoría de liberales en el país consideran que los expresidentes Carlos Flores y Roberto Micheletti (interino) son las personas idóneas para poder mediar en la crisis que enfrenta este instituto político.

Segura participó en una reunión celebrada el sábado en El Paraíso, a la cual asistieron, representantes de la vieja guardia, diputados, jóvenes y dirigentes del Partido Liberal.

Anunció que es el inicio de una cruzada a nivel nacional en busca de la unidad del Partido Liberal. “Estamos muy alegres y contentos por los resultados de la cita en este departamento que ha mostrado la fuerza histórica de nuestro partido”, manifestó.

Hoy hemos demostrado una unidad que hace tiempo no se miraba, acotó el parlamentario.

“Este departamento siempre ha sido una cuna de liberales y ahora han demostrado que nuestro partido está vivo”, expresó.

Aclaró que en este momento el liberalismo no está pensando en ningún candidato a la Presidencia de la República, a diputados alcaldes o regidores.

“Lo que buscamos es la unidad del partido y por eso en una forma espontánea la mayoría de los liberales han solicitado al expresidente Carlos Flores (1998-2002) y al ex presidente Roberto Micheletti (junio 2009-enero 2010) ambos liberales, para que medien en la crisis que enfrenta esa organización política desde hace meses.

En ese sentido, una comisión de liberales pedirá reunirse con ambos líderes para que también busquen la unidad del partido, sostuvo.

Señaló que el objetivo es que el Partido Liberal vuelva a gobernar el país y eso será posible siempre y cuando se logre la unidad al interior de este partido, reconoció.

Por su parte, el dirigente liberal, Víctor Cubas, exigió al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, parar su campaña política.

Asimismo, pidió más tolerancia a Zelaya y frenar la persecución en contra de los mismos liberales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba