baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Periodista Rony Martínez presenta denuncia ante el MP por agresiones de militares



Foto@HCH Foto@HCH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El periodista Rony Jonathán Martínez, quien además es diputado electo por el Partido Libertad y Refundación (Libre), se presentó esta mañana ante la Fiscalía hondureña para presentar una denuncia por los malos tratos y atropellos recibidos durante la manifestación del pasado viernes en Tegucigalpa.

Martínez dijo que él junto a su colega César Silva y un camarógrafo de la cadena televisiva UNE-tv, fueron objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Me presento en calidad de ciudadano y diputado electo de El Paraíso porque hemos sido objeto de atropellos y malos tratos”, afirmó el comunicador.

Mencionó que la denuncia la presentaron ante el Ministerio Público y la misma es contra el actual gobierno y las Fuerzas Armadas de Honduras.

“Hemos experimentado atropellos desde 2009. Lo hemos dicho que el periodista debe protegerse hasta en las guerras y en todo tipo de circunstancias”, agregó.

Martínez citó que durante la marcha de la Alianza de Oposición del pasado viernes, que comenzó en forma pacífica y luego se tornó violenta, tanto él como sus compañeros de la empresa UNE-tv fueron intimidados y agredidos por efectivos policiales y militares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba