baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Partido Nacional pide a Salvador Nasralla, no obstaculizar lucha contra la criminalidad



Partido Nacional pide a Salvador Nasralla, no obstaculizar lucha contra la criminalidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Partido Nacional (PN) a través de un comunicado lamentó este martes que el líder de la oposición Salvador Nasralla, ataque, condene, denigre y minimice la lucha valiente de los entes operadores de justicia contra la criminalidad en Honduras.

En ese sentido, el escrito del Partido Nacional, cuestiona algunas acciones de Nasralla, quien solo denuncia las gestiones contra la criminalidad de parte de gobierno y no así: la corrupción, la extorsión y el narcotráfico, entre otras.

Asimismo señalan: “Nasralla, siempre ha sido incongruente, nada propositivo en materia de lucha contra el crimen organizado y la delincuencia; por el contrario, públicamente ha reiterado que él es ‘amigo’ de las maras, pandillas, catalogándolos como buenas personas.

Finalmente, la institución política exige a Salvador Nasralla, que sea respetuoso en sus declaraciones y que no obstaculice la lucha contra los males que afectan a nuestra población.

Comunicado del Partido Nacional

Ante las continuas, lamentables e irracionales declaraciones del ex candidato de la Alianza y del PAC, Salvador Nasralla, el Partido Nacional de Honduras manifiesta:

1. Lamentamos que el amigo de las maras y pandillas, Salvador Nasralla, ataque, condene, denigre y minimice la lucha valiente de los entes operadores de justicia y que no valore la labor de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Policía Militar, el Ministerio Público y el Poder Judicial al frente del combate del narcotráfico, el crimen organizado, la extorsión, la corrupción y otros delitos que tenían sumidos a Honduras en la tristemente célebre posición del país más violento del mundo.

2. Nos preguntamos ¿Cuando el señor Nasralla orientara sus esfuerzos en denunciar a los mareros, extorsionadores, a los asesinos o a los policías corruptos?, la respuesta es obvia: NUNCA, ¿Por qué?, porque ellos son sus aliados y lo demuestra cuando se opone a todo lo que representa el actuar de los operadores de justicia.

3. Recordemos que el irracional Señor Nasralla, siempre ha sido incongruente, nada propositivo en materia de lucha contra el crimen organizado y la delincuencia común; por el contrario, públicamente ha reiterado que él es "amigo" de las maras, pandillas, catalogándolos como "buenas personas".

4. Como Partido Político que ha abanderado la lucha contra todas las formas de criminalidad, y en respeto de la Hondureñidad, pero también de los hombres y mujeres valientes que conforman los entes operadores de justicia, muchos de ellos víctimas de la violencia que han generado los amigos de Nasralla, exigimos al Señor Nasralla, que sea respetuoso en sus declaraciones y que no obstaculice la lucha contra los males que afectan a nuestra población.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba