POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Partido Nacional condena asesinato de policías a manos de delincuentes en El Progreso



Partido Nacional condena asesinato de policías a manos de delincuentes en El Progreso
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), condenó en las últimas horas la muerte de cuatro miembros de la Policía y Policía Militar, ocurrida el jueves en un enfrentamiento con delincuentes que liberaron a un peligroso pandillero identificado como Alexander Mendoza alias “El Porkis”.

Además de enviar sus condolencias a los familiares de los policías fallecidos, a través de su cuenta de Twitter, Sánchez anunció que, a través de su suplente en el Congreso Nacional, presentará una iniciativa orientada a otorgar un reconocimiento a estos héroes que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber de brindar seguridad al pueblo hondureño.

“Nuestras condolencias a las familias de los Policías Nacional y Policía Militar que perdieron su vida hoy luchando por recuperar La Paz y tranquilidad en  #Honduras. Condenamos los hechos fuera de los juzgados del El Progreso, Yoro.  #PazEnHonduras”, posteó Sánchez en uno de sus tuits.

Asimismo, el joven líder nacionalista, anunció en otro mensaje que: “La diputada Dolores García quien ocupa mi curul actualmente en el  @Congreso_HND presentará la próxima sesión Decreto para dar el reconocimiento que merecen estos héroes y otros que han caído en el cumplimiento de su deber”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH