POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No usemos el poder para comprar voluntades, pide Ricardo Álvarez



No usemos el poder para comprar voluntades, pide Ricardo Álvarez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El líder del movimiento nacionalista, Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, pidió este viernes a no usar el poder para comprar voluntades, como una petición a todos los movimientos internos del Partido Nacional (PN).

“Con este techo digno que ponemos hoy, envió un mensaje de esperanza a todos los movimientos del Partido Nacional, que nos respetemos, que no usemos el poder para querer comprar voluntades”, dijo inicialmente Álvarez, mientras se instalaba un techo en una vivienda de madera, ubicada en la colonia Villa Campesina en esta capital.

En ese sentido agregó: “podemos ver el abandono en que esta esta colonia, esta comunidad requiere mucha ayuda, y estas situaciones es lo que me hace poner primero a los pobres”.

La instalación se hizo en la vivienda de Rosa Lizeth Solís (42), originaria de la aldea Parada en Puerto Lempira, llegó a la capital hace 26 años, y jamás retornó a su tierra natal, porque su condición económica no le permite viajar, acompañada de su nieta Rosa Lilian, de 4 años, vio con asombro como el aspirante nacionalista a la presidencia, se sentó en su viejo sillón y platicó con ella.

“Estoy contenta que me visite un señor como él, de nosotros los pobres nadie se acuerda, creo que es primera vez, que vienen personas importantes aquí”, relató Solís, mientras miraba las láminas nuevas que se colocarían en su casa.

Álvarez se hizo acompañar del candidato por Salvemos Honduras a la alcaldía del municipio de Ahuas, Gracias a Dios, Wilmer Elías Blucha, a quien instó a que el programa Techos Dignos, se replique en todo el país, con el propósito de beneficiar a miles de familias de escasos recursos económicos.

“Nos hemos unido a Salvemos Honduras porque sabemos que está poniendo primero a los pobres, yo vengo de un departamento donde el 95 % es gente humilde que se dedica a la agricultura y queremos ver cambios”, dijo Blucha.

Álvarez confirmó que ha completado sus cuadros en los seis municipios de Gracias a Dios, “tenemos a los candidatos a las alcaldías en ese departamento, somos el único movimiento, que tiene organizado esa zona, con esto estamos demostrando la pujanza y la capacidad de organización y de estructura que tenemos”, precisó.

Los aspirantes a las alcaldías municipales en ese departamento lo integran; por Brus Laguna, Teonela Paisano Wood, municipio de Juan Francisco Bulnes, Jhon Clery Ariza Pez, Puerto Lempira, Eduardo Chow, Ramón Villeda Morales,Nora Trino Miranda y Wampusirpe Daniel Kiapa Prado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

  2 Banner Solidario 2 01

       


TerraProceso Digital 550x90