baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No podemos hablar de diálogo si tenemos diferencias en nuestro partido, reflexiona Ricardo Álvarez



El vicepresidente Ricardo Álvarez. El vicepresidente Ricardo Álvarez.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El designado Presidencial, Ricardo Álvarez, señaló que el Partido Nacional no puede hablar de diálogo y de paz si hay enormes diferencias en lo interno de esa institución política.

“No podemos estar hablando de paz y diálogo si a lo interno del partido se empieza a mandar señales de guerra que no son buenas”, manifestó Álvarez.

Indicó que se refiere a las diferencias del Presidente Juan Orlando Hernández y el exmandatario Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

“No nos ayuda y puede generar caos dentro del partido y buscaré hablar con todas las partes siendo un puente de entendimiento entre ellos y otros”, comentó.

Álvarez declaró que se debe resolver las diferencias entre líderes de una institución política para ser un ejemplo en el país manteniendo el Partido Nacional unido y fuerte.

Coincidió con los argumentos del Presidente de la República que la oposición política tiene intereses en generar caos, desorden, desconfianza y odio para dañar la economía.

Además, pidió a los dirigentes nacionalistas que estén implicados en actos de corrupción para que no se lleve de paso al Partido Nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba