baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Salvador Nasralla nunca volverá a ser candidato en Libre, dice diputado Edgardo Castro



Salvador Nasralla nunca volverá a ser candidato en Libre, dice diputado Edgardo Castro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), por Cortés, Edgardo Castro, llamó payaso al expresidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, de quien dijo que nunca más alguien como él volverá a ser candidato presidencial en ese instituto político.

“En este momento nadie puede hablar de alianzas dentro de Libre y quien lo haga, está cometiendo un gran error, violentando los estatutos, quienes establecen que primero son las elecciones primarias y posteriormente a estas, se pueden hacer alianzas con otros partidos”, explicó el parlamentario.

Seguidamente se refirió al líder de oposición Salvador Nasralla, de quien dijo: “nunca, jamás, un payaso vuelve ser candidato a la presidencia por Libre y eso ténganlo grabado”.

Según Castro la exprimera dama, Xiomara Castro de Zelaya, será la precandidata presidencial por cuatro corrientes en Libertad y Refundación; al tiempo que advirtió que “no habrá corrientísimo abierto” en esa organización política de oposición.

Finalmente, expresó que existen corrientes definidas en Libre: movimiento Pueblo Organizado en Resistencia, el Frente de Resistencia Popular (FRP), el Somos Más y el movimiento de Wilfredo Méndez, que por el momento lo mantiene en discreción.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba