baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla es mal agradecido con el partido que le abrió las puertas, según Jorge Cálix



Nasralla es mal agradecido con el partido que le abrió las puertas, según Jorge Cálix
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vocero de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), en el Congreso Nacional, Jorge Luis Cálix, manifestó que el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla es un mal agradecido con la institución política que le abrió las puertas y le cedió la candidatura cuando ya no tenía valor político.

De esa manera, Cálix salió al paso a las acusaciones de Nasralla, quien acusó que los diputados de Libre han hecho un cogobierno en el Congreso Nacional.

Consideró que las declaraciones de Nasralla son desafortunadas, pues “me hieren a mí en lo particular, nosotros pusimos el lomo y el pecho por él en las pasadas elecciones”.

Cálix señaló que “ninguno de los achichincles que andan con Nasralla ahora, como ese tal Julio Larios, que ni siquiera es hondureño pues es salvadoreño, pusieron el pecho como lo pusimos nosotros”.

Refirió que Nasralla perdió el Partido Anticorrupción (PAC) por sus propias decisiones y cuando estaba fuera de la contienda, Libre lo metió de nuevo a través de una alianza que organizó y orquestó el expresidente Manuel Zelaya.

Apuntó que Libre hizo ese esfuerzo, ese sacrificio, lo hizo con alegría pensando en el país y en que podían derrotar a sus adversarios, sostuvo.

“Está muy mal que él nos salga a criticar de esa forma, luego que Libre con toda nobleza lo recibió, le armó concentraciones y le cuidó el voto en las urnas”, subrayó Cálix.

Reveló además que Nasralla no tenía un tan solo miembro de mesa, pues todos eran de Libre y todos los recursos utilizados en la campaña también eran de ese izquierdista partido.

“Pero que ahora venga y que nos critique de esa forma, habla muy mal de él más que de nosotros”, arguyó el parlamentario.

Cálix se comprometió a que no atacarán a quien consideran su presidente electo de todos los hondureños.

“Él nos quiere atacar y menospreciar no hay ningún problema, ya lo perdonamos, pero vamos a seguir trabajando por respeto al voto”, enfatizó el congresista, tras negar que sean un cogobierno en el Congreso.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH