baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla destaca la afluencia de votantes en las urnas tras ejercer el sufragio



Nasralla destaca la afluencia de votantes en las urnas tras ejercer el sufragio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- “Hay una euforia tremenda en este proceso electoral, solo comparable con un juego de la selección”, expresó el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla al momento de ejercer el sufragio en un centro educativo de la capital.

Acompañado de su esposa Iroshka Elvir y otros dirigentes de la Alianza, el presidenciable ejerció el voto en la escuela Republica de Honduras, ubicada en la colonia Alameda en esta capital, donde se presentó un impasse ya que la gran cantidad de reporteros que acompañaban a Nasralla generó que la presidente de la mesa 9596, no le permitía al candidato ejercer el sufragio, pero luego el problema finalmente se le permitió votar.

“El proceso electoral lo vemos con mucha afluencia indicó al tiempo que lo comparó con un partido de la Selección Nacional cuando se ve a los aficionados abarrotando las afueras y graderías del estadio”, argumentó.

Hizo un llamado a las personas que todavía no han salido a votar para que lo hagan en las próximas horas.

Aseguró que de acuerdo con las encuentras informales él tiene un 44 por ciento del electorado y que podría alcanzar el 50 por ciento.

“Hay alegría, una afluencia de votantes que se espera que rompa el récord de menos abstención en comparación con otros procesos electorales”, argumentó.

Asimismo, invitó a toda la gente a realizar la caravana de la victoria en horas de la noche para celebrar su victoria.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH