baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mel asevera que su hija “La Pichu” tiene más derecho a ser candidata presidencial de Libre



Mel asevera que su hija “La Pichu” tiene más derecho a ser candidata presidencial de Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidente hondureño Manuel Zelaya, aseveró que su hija Hortensia Zelaya, tiene mucho más derecho que otros líderes del partido Libertad y Refundación (Libre), a ser candidata presidencial por esa organización presidencial.

Zelaya reconoce que existen liderazgos como los del diputado Jorge Cálix, del dirigente Carlos Eduardo Reina o de su esposa, la exprimera dama Xiomara Castro de Zelaya, todos tienen derecho de participar, pero nadie de ellos más que su hija.

En ese sentido, Mel Zelaya quien es el coordinador general de Libre, asegura que su esposa Xiomara Castro, tomará una decisión política en enero próximo, al tiempo que manifestó sigue apoyando al precandidato Jorge Cálix.

Agregó que Carlos Eduardo es uno de los políticos más beligerantes y brillantes que tiene este instituto político, tiene futuro y es una de las propuestas políticas de Libre en los próximos comicios internos.

Reiteró que Xiomara Hortensia, más conocida como “La Pichu”, ella “tiene más derecho que Carlos Eduardo, que la misma Xiomara y que Jorge Cálix, de participar en un proceso político, porque fue mi vocera cuando tenía 17 años en el gobierno del Poder Ciudadano, fue la primera que salió a las calles para luchar contra los militares”.

Sostuvo que en Libre hay buenos líderes, pero ganará el más popular y ese será el candidato del partido en las elecciones generales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba